NO APAGARON EL FOGÓN Y CASI SE QUEMA LA CASA

Un conato de incendio se registro la noche de ayer en la ciudad capital donde una pequeña vivienda estuvo a punto de arder a causa de un fogón que no se apago en su totalidad, el incidente ocurrió en la calle Ecosur con Paulino Uriotegui.

El siniestro fue reportado por los vecinos de la colonia Antorchista al numero de emergencias 911, esto luego de que empezaran a sentir un fuerte olor a humo salir de una casa donde una pequeña cocina de madera empezó a arder, los vecinos una vez reportaron al numero de emergencia, salieron a auxiliar a la familia que estaba dentro de la casa y con cubetazos de agua lograron controlar el fuego que empezaba a extenderse.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio donde lograron sofocar el fuego que ya había consumido parte de la pequeña cocina con techo de lamina, en tanto elementos de Unidad Médica de Bomberos brindaros atención a Florentina V.C. de 61 años y a don Marcelo T.A. de 41 años, ya que habían entrado en una crisis nerviosa por el conato de incendio.

Afortunadamente la situación no paso a mayores y solo fue un pequeño espacio el que se incendio, aunque de no ser por la ayuda de los vecinos y la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia la historia que se cuenta podría haber sido diferente. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario