Chetumal 7 diciembre.- Esta madrugada la sede estatal de Morena fue tomada por militantes inconformes, quienes exigen la destitución de sus dirigentes, ya que los señalan de operar a favor de intereses personales.
En conferencia de prensa llevada a cabo durante la mañana de hoy, los inconformes señalaron que no se permitirá el ingreso de ninguna persona hasta que se de una depuración al interior y de no llevarse a cabo, la manifestación llegará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), no descartándose una toma de instalaciones.
El día de hoy se llevo a cabo la toma de las instalaciones por Francisco Antonio Collí, Luis Alberto Tun Calderón, Leslie Saenz Visué y Carlos Balam Ramírez, quienes señalan ser fundadores de Morena en la ciudad de Cancún, quienes en rueda de prensa exigieron la destitución de la delegada del CEN, Liliana Castro Muñoz, y el secretario general en Quintana Roo, Jorge Parra ya que sobre ponen sus intereses personales.
“Hoy las bases de Morena se cansaron de soportar imposiciones en Quintana Roo. Somos un estado donde siempre ha ganado en las urnas Andrés Manuel López Obrador, y por esta razón. Desconocemos a Liliana Castro Muñoz, quien se ostenta como delegada en Quintana Roo. Exigimos al CEN que el señor Carlos Alberto Evangelista se abstenga de designar delegados”.
Los inconformes dieron a conocer que la manifestación podría llevarse hasta el Comité Ejecutivo Nacional en caso de que no se cumpla de manera pronta el pliego petitorio, asegurando que tienen todo preparado para llevar a cabo estas acciones.





