Identifican el cuerpo de la mujer que fue asesinada, embolsada y aventada al monte en Chetumal, anoche salió con un “amigo” y ya no regreso.

El cuerpo de una mujer fue encontrado hoy al medio día, éste estaba embolsado y ya ha sido identificado por un tatuaje que llevaba, está mujer respondía al nombre J. S. G. de 35 años, originaria de Chetumal, está mujer era madre soltera de tres menores quienes quedaron en orfandad ante el atroz asesinato de su madre.

De acuerdo al relato de algunos conocidos estos, señalaban que la noche de ayer la mujer de 35 años de edad salió con un amigo y desde eso no volvieron a saber de ella, puesto que no retornó y tampoco respondía a las llamadas o mensajes. Desafortunadamente el vil y cobarde asesinado de esta mujer hace que la lista de muertes violentas en Chetumal aumente a 16 en lo que va del 2020.

Como le informamos preliminarmente al medio día de hoy, el cuerpo de la mujer fue hallado por una persona que caminaba en una brecha que conduce al asentamiento irregular Mártires Antorchistas en busca de leña, cuando se topó con el terrible hallazgo y reportó de inmediato al número de emergencias 911.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario