Una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Benjamín F.R. de 31 años de edad, se quito la vida ayer por la noche en el municipio de Bacalar, esto luego de que diversas emociones pasaran por su cabeza, las cuales lo llevaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose de una soga que amarro a la ventana para luego dejarse caer.
Este desafortunado incidente ocurrió sobre la calle 36 con calle 34 A de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Bacalar y fue reportado por vecinos que escucharon los gritos de una mujer, se trataba de Abigail J.A. de 27 años y pareja del hoy occiso, quien encontró el cuerpo del hombre colgando, situación que la hizo entrar en shock y posteriormente en una crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio donde se entrevistaron con la mujer que señalaba no saber el motivo del porque se quito la vida su pareja, aunque en el lugar se encontró una carta póstuma en la que el hoy occiso señalaba a la mujer de ser responsable del porque tomo esa decisión.
Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la recolección de indicios y tras llevar a cabo las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado a la Semefo donde llevaran a cabo la necropsia de rigor.
