Un presunto delincuente recibió ‘su merecido’ luego de que fuera sorprendido cuando forzaba la puerta de una casa para ingresar a robar en la comunidad rural de Ramonal, municipio de Othón P. Blanco.
Este suceso ocurrió la mañana de hoy en la comunidad rural antes mencionada, cuando una familia se encontraba durmiendo en su inmueble y de repente escucharon ruidos extraños que provenían del exterior, al asomarse encontraron a este sujeto conocido como ‘El Calaco’ intentando abrir la puerta de su casa con un desarmador, por lo que de inmediato salieron y este individuo corrió en su intento de huida.
Por fortuna varios de los habitantes vieron lo ocurrido y se unieron en la persecución del ‘Calaco’, a quien finalmente alcanzaron y pusieron una golpiza, advirtiéndole que si continuaba con sus actividades delincuenciales le iría peor.
Elementos de la Policía Rural arribaron al sitio tras el reporte de las personas de un ladrón en la comunidad, quienes entregaron al sujeto para que lo lleven a encerrar en el calabozo no sin antes advertirle que ‘la próxima le va a ir peor’.

