Un doble feminicidio se registro durante la madrugada de este domingo cuando dos mujeres que se supo son madre e hija, fueron privadas de la vida aparentemente por dos sujetos con quinees estuvieron conviviendo horas antes de que les quitaran la vida, los cuerpos de Alicia «P» y Ruth N. C. P. fueron localizados sobre un charco de sangre y cerca de ellos había piedras con las que se presume les golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza y cuerpo para lograr dejarlas sin aliento, incluso se supo de manera preliminar que a la joven de 17 le cortaron el cuello.
Personas que se encontraron con la terrible escena reportaron lo ocurrido al numero de emergencias 911 por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al sitio, ubicado en el acceso principal de la colonia Valle Verde, donde confirmaron que las mujeres estaban sobre un charco de sangre con piedras cerca, paramédicos de la cruz roja mexicana a su arribo señalaron lo ya sabido, ambas mujeres no tenían signos vitales y de inmediato el área se acordono, para que las autoridades pudieran realizar las pesquisas correspondientes, algunos de los vecinos precisaron que horas antes habían estado conviviendo en su vivienda ya que se llevaba a cabo un rezo por la muerte de sus familiares semanas atrás, la convivencia se mantuvo por varias horas y los vecinos se durmieron por lo que no supieron mas de ese asunto.
Luego del reporte los elementos policiales del Centro de Control, Cómputo y Comando C4, comenzaron a revisar las grabaciones y fue que se pudo corroborar que durante las primeras horas de este domingo las mujeres aun estaban con vida y mantuvieron lo que parece ser una discusión con un par de sujetos, uno de estos de complexión delgada y otro de complexión robusta.
Comenzando así un amplio operativo de seguridad entre las autoridades de los tres ordenes de gobierno, fue así que finalmente luego de varias horas los agentes ministeriales con ayuda de la Policía Quintana Roo, lograron asegurar a dos sujetos ante su probable participación en el feminicidio de las dos mujeres en el municipio de Benito Juárez, estos dos individuos de nombre Abismar “P” y Orlando Efraín “P” podrían ser los probables responsables del feminicidio de las mujeres Alicia «P» y Ruth N. C. P.
Hay que señalar que dos menores de edad una de 14 años y una de 7 años de edad, fueron resguardadas por las autoridades, las cuales se presumen son hijas y hermanas de las víctimas, ya que el doble feminicidio ocurrió a escasos 50 metros del inmueble.



