Pues resulta que en la ciudad de Chetumal un elemento de la Policía Estatal fue detenido luego de que se tornara violento con su pareja sentimental, en el fraccionamiento las Américas 1, al punto de que estuvo a punto de golpearla.
Este hecho ocurrió luego de que el hombre llegara a su casa tras estar algunos días fuera por el trabajo, por lo que comenzó a tomar pero la cosa no resulto bien, pues Jorge Ricardo D.H., de 41 años, al estar bajo los influjos del alcohol comenzó a agredir de manera verbal a su pareja sentimental a quien humillo y sobajo, frente a su hija, lo que provoco llamaran al numero de emergencias 911.
Al llegar los efectivos estos se entrevistaron con la mujer que se encontraba con miedo, debido a que su pareja cada vez se tornaba más violento y temía la golpeara, por lo que pidió lo llevaran al juez calificador.
Finalmente los uniformados procedieron con la detención de este sujeto quien fue encerrado por una falta administrativa ya que la mujer solamente quería se lo llevaran de su casa por temor a ser agredida físicamente.
