Un nuevo ataque por parte de los pirómanos se registro en la capital del estado, donde delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para prender fuego a una motocicleta y un negocio ubicado en la colonia Centro.
Este suceso se registro aproximadamente a las 2:50 de la madrugada, cuando sujetos llegaron a un negocio ubicado en la avenida José María Morelos Entre Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, sitio en el que vertieron gasolina a una motocicleta y le prendieron fuego para luego emprender la huida a toda velocidad.
Vecinos comenzaron a sentir el fuerte olor a humo y seguidamente se escucho una explosión aparentemente de las llantas de la moto, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al numero de emergencias 911 para que enviaran apoyo de las unidades de emergencia.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos al igual que elementos de la Policía Quintana Roo de inmediato se trasladaron al lugar donde corroboraron se trataba de un incendio provocado, por lo que procedieron a sofocar el fuego aunque la motocicleta ya había sido consumida en un 90 porciento, las llamas alcanzaron la estructura del edificio por lo que quedo chamuscada la pared, en el sitio el propietario de la motocicleta Víctor R.F. de 34 años de edad, señalo desconocer quien podría haber hecho eso, aunque preciso no interpondría denuncia alguna.
Finalmente y luego de que las autoridades lograron sofocar el siniestro, se retiraron del lugar ya que el agraviado no quería la intervención de la Fiscalía General del Estado.





