Un sujeto fue agarrado con ‘las manos en la masa’ cuando intentaba robarse una motocicleta en la comunidad rural de Sabidos, municipio de Othón P. Blanco, motivo que provoco una persecución pedestre por parte de los habitantes de la comunidad, quienes corretearon al maleante hasta las cercanías de la casa ejidal donde finamente lograron asegurarlo y le dieron una golpiza, hasta que finalmente lo entregaron a los elementos de la Policía Rural del Estado que llegaron varios minutos después.
Este suceso ocurrió a la una de la madrugada de hoy en la comunidad ubicada en la Ribera del Río Hondo, cuando al numero de emergencias 911 se comunicaron varios habitantes quienes señalaban que un sujeto de nombre de Ramón T.C. había sido asegurado por varios pobladores luego de que intentara robarse una motocicleta, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar para hacerse cargo del presunto ladrón.
Los pobladores señalaron no interpondrían denuncia en contra del aprendiz de ladron pues aseguraban ya que le habían dado un ‘escarmiento’, aunque aseguraban si regresaba le dejarían en claro que no se juega con los pobladores de esta comunidad.


