La inseguridad carretera continua y en esta ocasión el chofer y su acompañante de un camión repartidor de cerveza fueron victima de los ampones, quienes los amagaron con pistolas para despojarlos de sus pertenencias ya que no pudieron arrancar la caja fuerte de la pesada unidad.
Este lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado sábado en el tramo carretero Ucum -La Unión a la altura del poblado de Allende, cuando los empleados de una empresa cervecera recorrían la carretera y en un punto bajaron la velocidad para pasar un paso peatonal, en ese momento los delincuentes aprovecharon y se subieron a los estribos de la pesada unidad para así lograr amagar al conductor y su acompañante, a quienes indicaron se metieran a una brecha ubicada en la comunidad de Sacxan donde los golpearon, los hincaron y les quitaron sus pertenencias, de igual manera los delincuentes intentaron arrancar la caja fuerte del camión pero estos no pudieron hacer de las suyas, por lo que finalmente desistieron y se fueron del lugar a bordo de un vehículo que los esperaba.
El conductor de la unidad de nombre Héctor C.H. de 32 años de edad salió a la carretera junto a su compañero Andrés H.R. de 53 años, para solicitar apoyo y fue que lograron encontrar a los elementos policiales que ya estaban en búsqueda de la unidad, debido a que un taxista se percato de los hechos y reporto al numero de emergencias 911.
Los elementos policiales abordaron a las victimas del asalto y desplegaron un operativo de búsqueda de los delincuentes aunque finalmente no se logro dar con el paradero de estos, por lo que se invito a los agraviados a que pasen a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

