Un ruletero fue victima de la inseguridad que se vive en el sur del estado, esto debido a que cuando se encontraba manejando su unidad en la ciudad de Chetumal cuando le solicitaron el servicio por dos sujetos en la colonia 5 de abril, este detuvo su marcha y abordo a los sujetos quienes pidieron los llevaran a la colonia Territorio Federal, ya en el sitio los dos sujetos le dijeron que fuera por una calle oscura por lo que el taxista comenzó a sospechar, por lo que cambio de dirección y se acerco a un lugar con iluminación.
En ese momento vio a uno de los delincuentes que estaba en el sillón del lado del copiloto quien saco un arma blanca aparentemente machete e intento darle un certero ataque, por lo que el taxista para no ser lesionado agarro su celular, y se aventó de la unidad mientras gritaba auxilio a los vecinos de la calle Campamento Vega con calle Nizuc.
Los delincuentes al ver que el taxista se aventó tomaron el botín de aproximadamente 200 pesos que había en el taxi y emprendieron la huida a toda velocidad, mientras que los vecinos solicitaron apoyo al numero de emergencias 911 para que apoyaran al ruletero que se encontraba asustado por lo ocurrido.
Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con el señor Jimmy S.C. de 41 años, quien dijo que uno de los delincuentes llevaba sudadera color gris con capucha y tenía barba, el segundo era un sujeto con aspecto indigente del cual no alcanzo a ver la ropa.
Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos quienes luego de varios minutos culminaron con este ya que no lograron ubicar a los delincuentes.


