Elementos de la Policía Rural del Estado lograron asegurar un automóvil que tenia reporte de robo y que fue abandonado en el monte muy cerca de la comunidad rural de Sergio Butrón Casas en el municipio de Othón P. Blanco.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando elementos de la Policía Rural Estatal fueron informados por el delegado de la comunidad Magdiel Ligardi quien señalo encontró abandonado un automóvil entre la maleza, se trata de un taxi que había sido robado días antes.
Al llegar los uniformados se encontraron con la unidad marca Chevrolet tipo Matiz de numero económico 901 que había sido desvalijada por los ampones y que se encontraba entre los cañales, de igual manera al sitio arribo el propietario de la unidad C.M.F.R. de 57 años, quien señalo que no acudiría a la Fiscalía General del Estado a poner denuncia ya que había logrado dar con la unidad.
Hay que señalar que el vehículo fue remolcado por el propietario y el delegado del poblado, quienes lo subieron aun remolque para poder llevarlo hasta la vivienda del dueño.


