La noche de ayer un asalto a mano armada se registro en la colonia Sian-Kaan III, de la ciudad capital, donde dos sujetos armados con pistolas llegaron a un negocio en el que amagaron a los empleados y golpearon a uno con el cacha de la pistola, para así hacerlos ceder a sus exigencias.
Este lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la noche de ayer, cuando Gerardo J.C. de 27 años de edad estaba a punto de cerrar su negocio ubicado sobre la calle Antonio Handall con calle Antigua cuando vio llegar a dos individuos, en ese momento pensó que se trataba de clientes cuando noto que algo no iba bien, uno de estos saco un arma de fuego y lo golpeo en la cabeza y lo obligo a entrar dentro de su negocio, el otro maleante también saco un arma y apunto a la cabeza, de su empleada obligándolos a entrar al baño donde los encerraron, mientras estos se apoderaban del dinero en efectivo que había en la caja registradora así como de un celular con valor de más de cinco mil pesos.
Los delincuentes eran de complexión delgada de aproximadamente 1.75 de estatura, uno de vestía playera verde, chamarra gris y pantalón de mezclilla, el otro llevaba una playera verde y pantalón de mezclilla, mismos que se dieron a la fuga una vez que se apoderaron del botín.
Pasaron varios minutos hasta que el dueño del local pudo salir del baño y entonces solicito la ayuda al numero de emergencias 911, aunque las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda estos no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

