Un sujeto en completo estado de ebriedad provoco un aparatoso percance vehicular durante la tarde de este domingo en la ciudad capital, luego de que se pasara un alto marcado con disco fijo y atropellara a una motocicleta en la que iban dos mujeres, afortunadamente estas libraron la muerte ya que no quedaron debajo de la camioneta que arrastro por mas de dos kilómetros la moto.
Este percance ocurrió a la 1 de la tarde de este domingo, cuando el alcoholizado sujeto identificado como José Antonio R.B. conducía su camioneta marca Ford F150 color blanca con placas de circulación SZ-6273-J sobre la calle Othón P. Blanco en dirección oriente a poniente y al llegar al cruce de la avenida Rafael Melgar, no respeto el señalamiento de alto y colisiono a la motocicleta Yamaha color rojo con placas de circulación 58CXT3 que era conducida por la señora Ana C.C. con preferencia de paso, en ese momento la mujer y su hija que iba de pasajera, fueron aventadas con fuerza hacia el camellón donde quedaron con golpes contusos y escoriaciones, mientras que el conductor de la camioneta intento darse a la fuga acelerando y arrastrando debajo la moto, logrando avanzar al menos dos kilómetros hasta llegar a la avenida Javier Rojo Gómez con San Salvador.
Elementos de la Dirección de Transito Estatal lograron darle alcance al conductor en el lugar antes señalado, procediendo a su detención ya que seria trasladado ante el medico para su certificación y posterior puesta a disposición del ministerio publico, en tanto la conductora de la moto y su acompañante fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE para su atención medica.





