La delincuencia que opera en la Rivera del Río Hondo no descansa y la noche de ayer volvieron a asestar otro golpe, ya que aprovecharon que en la localidad de Rovirosa un comerciante llego a bordo de su pequeña camioneta y se disponía a realizar la entrega de pollos, en dicha localidad y al estar de regreso a la localidad de Javier Rojo Gómez, estos atacaron.
Los ampones detuvieron la marcha de don Raúl G.P. que iba a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo Tornado color blanco, con placas SZ-6023-E, disparándole en el cristal del lado derecho y atravesando una unidad enfrente de este, por lo que no pudo hacer mas que detener la unidad, en ese instante otros dos sujetos lo amedrentaron con machetes y tras bajarlo de la unidad comenzaron a golpearlo para que entregara el dinero de las ventas del día.
Una vez que se apoderaron del efectivo, los delincuentes golpearon nuevamente a su victima y lo hicieron abordar el automóvil para que se vaya sin detenerse, por lo que una vez se pudo alejar lo suficiente, este reporto lo ocurrido a las autoridades policiales.
Lamentablemente los delincuentes lograron darse a la fuga y la victima fue invitada a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

