La inseguridad continua siendo una problemática en la geografía estatal, pese a que la Policía se unifico en el mando único, los robos, asaltos a comercio, asaltos carreteros y demás, continua siendo una de las contantes diarias.
Y si de robos hablamos en esta ocasión un gimnasio fue la victima de los delincuentes los cuales actuaron durante la madrugada para ingresar al local ubicado en la colonia Payo Obispo, del cual sustrajeron equipo para hacer ejercicio y posteriormente se dieron a la fuga por la parte trasera donde presuntamente también ingresaron.
La propietaria del gimnasio solicito al numero de emergencias 911 apoyo, motivo por el cual elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la calle Laguna Virtud, con Laguna Pailas y Laguna Noh-Bec, donde dialogaron con la victima Karla C. De 31 años de edad, quien relató minutos antes llego para abrir el negocio y se percato que había sido victima de los ladrones pues le hacían falta varios artículos del lugar, entre los que se encuentran guantes, discos para pesa, mancuernas, mazos, fajas entre varias cosas.
Los uniformados invitaron a la victima a interponer su denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones pertinentes y en su momento se pueda dar con el o los responsables de este delito.

