MUERTE, INUNDACIONES, DAÑOS Y EL OJO DEL HURACÁN ‘ETA’ AUN NO TOCA TIERRA

El poderoso Huracán ‘ETA’, ya ha cobrado su primera víctima este día martes, se trata de una menor de edad de 13 años de edad que se encontraba en su vivienda, cuando hubo un derrumbe ocasionado por las lluvias en el país de Honduras.
La Comisión Permanente de Contingencias, (Copeco), informó. «Con este reporte de fallecimiento se está realizando la investigación, ya que la menor habría fallecido a causa de un derrumbe. En las próximas horas podremos dar el informe completo y determinaremos si es la primera víctima a causa del huracán Eta», explicó Marvin Aparicio, representante de aquella dependencia. 
La menor respondía al nombre de Nauri Norely Gámez Bonilla, de 13 años, y habría fallecido en el sector de Lomas del Carmen, luego de que le cayó encima el muro contiguo a la cama donde descansaba, puesto que el terreno colapso e hizo caer la barda encima de la pequeña. 

  En Nicaragua, las lluvias y los fuertes vientos que trae consigo el poderoso Huracán ETA, mantiene dejando una estela de destrucción e inundación, pues en algunas partes el agua ya a comenzado a subir más de lo normal, dejando zonas inundadas, arboles, postes, bardas de madera, negocios derribados, y aun no llega la zona conocida como Pared del Ojo, que es donde los vientos muestran todo su poder. 

   Las calles de ese país lucen invadidas por el trafico que busca salir de algunas zonas en riesgo, y a la orilla del mar se puede ver un incremento en el nivel del mar y una fuerza en la marea que aterra a la gente. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario