La mañana de hoy se registro un violento atraco en la ciudad capital, donde un solitario delincuente amago a la empleada de una farmacia Yza ubicada en la colonia Jardines.
El violento asalto ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, cuando una de las empleadas de la farmacia se encontraban realizando la limpieza de los anaqueles cuando un sujeto de aproximadamente 20 años de edad ingreso al sitio, por tanto un short y una playera, el cual saco un arma de fuego y amago a las mujeres, exigiendo el dinero que había en la caja registradora.
El delincuente una vez logro que logro obtener su botín de aproximadamente mil 500 pesos emprendió la huida corriendo hacia una motocicleta, que estaba encendida y en la que había otro sujeto esperándole, por lo que estos aceleraron y desaparecieron en las calles de la colonia.
Elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados sobre lo ocurrido y de inmediato desplegaron una rápida movilización en las inmediaciones del lugar, aunque sus esfuerzos no dieron resultados y finalmente invitaron a las agraviadas a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
