LE DISPARAN EN LA CARA, QUERÍAN ASALTARLO

En el sur de Quintana Roo la inseguridad continua a la alza, esta mañana un comerciante fue víctima de un violento ataque por parte de asaltantes, quienes le dispararon en su intento de asaltarlo, pero al no poder emprendieron la huida.
Este lamentable hecho se registro la mañana de este lunes en la comunidad de Huay-Pix municipio de Othón P. Blanco, donde al menos tres sujetos que iban a bordo de motociclistas intentaron interceptar a un comerciante de esta localidad cuando se dirigía a la ciudad de Chetumal pero al no detenerse abrieron fuego.

   Los delincuentes portaban armas de fuego tipo escuadra y apuntaron a la cabeza del masculino identificado como E.G.R. de 30 años de edad, impactándole una bala en la mandíbula que se presume es calibre pequeño, ya que la herida no fue de gravedad. 
   El hombre acelero en dirección al filtro policial ubicado en la entrada de la localidad, frente al Centro de Control, Computo y Comando (C4) donde relato los hechos a los agentes policiales, que no demoraron en desplegar una rápida movilización para buscar a los delincuentes que iban a bordo de dos motocicletas una verde y una blanca. 

   El hombre finalmente fue trasladado a un nosocomio de la capital para su debida atención médica, en el que se realizaría la extracción de la bala que se interno en la piel.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario