Ayer por la noche registró un violento asalto en el que un solitario delincuente armado con una pistola, amenazo a la empleada de una farmacia Yza ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez, entre Buganbilias y Justo Sierra de la colonia Miraflores, para despojarla del dinero que había en la caja registradora.
El violento asalto se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado, cuando la mujer Ania Nikita S.G. de 33 años de edad realizaba limpieza del mostrador y vio a un sujeto llegar, pensando que se trataba de un cliente le ofreció ayuda, cuando el individuo saco un arma de fuego de entre sus ropas y le apunto a la cabeza, exigiéndole abriera la caja registradora para luego emprender la huida a toda velocidad.
Una vez que la mujer vio salir al delincuente del local, esta tomo el teléfono y llamó al numero de emergencias 911 para que enviaran apoyo policiaco al sitio, llegando elementos de la Policía Quintana Roo en cuestión de minutos, los cuales una vez tuvieron las características del malhechor comenzaron la búsqueda en los alrededores.
Hay que señalar que minutos antes se había registrado un intento de asalto a otra farmacia denominada Bazar, ubicada en la avenida Maxuxac con calle Petcacab donde el maleante ingreso y apunto su arma contra el despachador del local, pero este se salvo de ser victima del delincuente ya que le indico no contaba con la llave de la caja registradora, por lo que el ladrón emprendió la huida corriendo en dirección al norte y desapareciendo en la oscuridad.
