Este medio informativo realizó un recorrido en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco, donde conoció algunos de los bellos lugares que se albergan en la Ribera del Río Hondo, uno de estos es «El Estanque» un pequeño balneario escondido en las cercanías de la comunidad de Cacao.
Para llegar a este bello lugar se tiene que atravesar un sendero de aproximadamente un kilómetro de camino de terracería, es una belleza natural que se encuentra rodeado de un gran pantano, en el pueden encontrarse pequeños peces que cuando uno entra empiezan a mordisquearlo, debido a que no le temen al ser humano.
El pequeño sitio que se encuentra ubicado aproximadamente a 70 kilómetros de la ciudad de Chetumal, capital de Quintana Roo, es un lugar perfecto para visitar un sábado o domingo en familia, llevar tu hamaca, asador y tus carnes para asar, aunque los pequeños son los que más disfrutarán pues su profundidad alcanza hasta un metro en la parte más profunda.
Hay que señalar para llegar a este sitio se debe de pasar primero por las comunidades de Palmar, Ramonal, Allende, Sabidos, y Álvaro Obregón.





