El reporte de un “levantón” en la ciudad de Chetumal, provocó una gran movilización policial en la colonia Adolfo López Mateos.
El hecho fue reportado a las 20:25 de este sábado en la calle Granadillo entre Bugambilias e Isla Cancún, donde vecinos llamaron al número de emergencias 911 debido a que visualizaron como varios sujetos a bordo de una camioneta blanca con características de una Suburban color blanca abordaron a un masculino y con armas de fuego lo obligaron a subir a la camioneta, para luego emprender la huida con dirección desconocida, aunque testigos señalan haber visto cómo lo golpeaban para obligarlo a subir la unidad.
Fue entonces que las autoridades desplegaron una rápida movilización para dar con los responsables, aunque vecinos indicaron que al sujeto que se llevaron se dedica a la venta de estupefacientes y sustancias psicotropicas.
Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda de la unidad motriz, realizando recorridos en la zona y se mantienen alerta en la entrada de la ciudad y las salidas a la zona de Calderitas y el Boulevard Bahía.

