INICIÓ COMO CONVIVIO DE AMIGOS Y TERMINÓ EN UNA RIÑA CON ACCIDENTE INCLUIDO

Un pequeño convivio que se realizaba en una vivienda de la colonia Pro Territorio de la ciudad de Chetumal, se torno en una fiesta de mala copa, luego de que los asistentes comenzaron a insultarse y de un momento a otro llegaron a los golpes y lesiones. 
   El hecho ocurrió a las 23:20 horas de ayer, en la calle Tomas Aznar con 1ro de Mayo, de la colonia antes mencionada, cuando don Arturo N. de 55 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos y de repente, escucharon que una mujer de nombre Norma H. de 40 años y Cristóbal C.T. de 44 años comenzaron a discutir por cuestiones sentimentales, al grado que empezaron a insultarse y luego el hombre intento agredir a la mujer, lo que provoco sus amigos lo detuvieran (a Cristóbal) y este se tornara agresivo golpeando a todo mundo.

  Por tal motivo el propietario de la casa correteo a don Cristóbal y a Norma, pero la cosa no termino ahí pues el hombre se encontraba en un estado de furia incontrolable y siguió agrediendo verbalmente a la mujer, hasta que al estar haciendo su berrinche en la calle fue atropellado por una motocicleta negra que iba circulando por la calle, donde el conductor emprendió la huida a toda velocidad para no hacerse responsable del suceso, aunque dejo abandonada la unidad en el sitio. 
   
El hombre termino con una lesión en la cabeza de entre 5 y 7 centímetros, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Unidad Medica de Bomberos para que le brinden los primeros auxilios, limpiando la herida y determinando era necesario su traslado a un nosocomio, pero debido a que el sujeto aun se encontraba molesto no quiso que lo llevaran. 
   Elementos de la Policía Quintana Roo, le dieron las indicaciones a la pareja para que se retirara del sitio o procederían en su contra por alterar el orden publico. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario