Provoca drama para llevarse una bocina sin pagar

Un suceso raro ocurrió en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en la tienda Coppel de dicho municipio, en el que elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte de un robo, en el que empleados señalaban un sujeto se llevo una bocina con un valor aproximado a los dos mil pesos y no pago por ella. 

   Pero lo raro no es eso, sino la acción que tomo el sujeto para irse con el producto, pues no utilizo un arma de fuego o un cuchillo, sino utilizo una discusión con la cajera para así causar una distracción y luego de varios minutos de rebatir que el producto era suyo se retiro sin mediar alguna otra palabra, quedándose atónitos los empleados pues desconocían porque el individuo empezó a gritar como loco. 

   La reacción de los empleados fue tardía y al darse cuenta que todo fue un ‘show’ creado por el individuo salieron para quitarle el producto, pero lamentablemente este ya se había dado a la fuga.

   Los uniformados invitaron a los empleados a denunciar el caso en la Vice fiscalía para que se inicien las investigaciones correspondientes. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario