El pasado martes por la mañana un elemento de la Policía Quintana Roo fue atropellado en la ciudad de Chetumal en el cruce de la calle Naranjal con calle Chable, luego de que una camioneta de la empresa Gas Imperial invadió el carril de preferencia de la motocicleta al intentar dar una vuelta a su izquierda.
Vecinos escucharon el rechinar de los metales de la motocicleta y salieron de a ver que ocurría, encontrándose con el motociclista tirado en el pavimento a escasos metros de su motocicleta, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiales para que tengan conocimiento de lo ocurrido y enviaran apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Quintana Roo de la dirección de transito estatal y paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos arribaron al sitio donde brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y señalaron no ameritaba traslado a nosocomio alguno. Fue entonces que el conductor de la gasera dialogo con el uniformado y se comprometió a pagar los daños causados a su motocicleta marca Italika, así como consulta medica en algún hospital privado, para así poder llegar a un arreglo y evitar se lleven las unidades al corralón.



