“Dame todo el dinero o te mato” fueron las palabras de un violento asaltante en Chetumal.

La noche de ayer un violento delincuente arribo a un comercio del fraccionamiento Caribe en la ciudad de Chetumal, donde amago a la empleada del sitio con una navaja y le amenazo con quitarle la vida, en caso de oponer resistencia. 

   Este desagradable suceso ocurrió a las 22:50 horas del domingo cuando la mujer Maricela N. se encontraba laborando en un local ubicado sobre la avenida Chetumal entre calle 8 y Payo Obispo de la colonia antes mencionada y llego un supuesto cliente, quien saco una navaja de entre su ropa y la amenazo gritándole “Todo el dinero o te mato”, por lo que la joven mujer con tal de no ser lastimada entrego el dinero al delincuente, siendo aproximadamente dos mil pesos producto de las ventas del día.

   La situación se torno tensa cuando el delincuente de complexión robusta, estatura baja, playera negra y pantalón de mezclilla la obligo a entrar al año y la encerró para el poder tomar lo que pudo y luego emprendió la huida. 

   Por varios minutos la mujer se mantuvo en el baño hasta que no escucho más al delincuente y salió a solicitar auxilio de las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área y desplegaron un operativo de búsqueda que no dio resultados negativos, invitando a la mujer a que acuda a interponer su denuncia en la FGE para que se continúen con las investigaciones. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario