Debido a que actualmente aun se vive la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, el panteón municipal ubicado en la avenida Efrain Aguilar a un costado de la 34 zona militar, abrirá sus puertas únicamente los días 1 y 2 de noviembre, con horario de 08:00 am a 06:00 pm.
Esta medida ha sido tomada por las autoridades municipales para que los familiares de los difuntos pueda acudir a visitarles en este importante día, aunque las medidas preventivas para mitigar los contagios del nuevo coronavirus es imprescindible, ya que las familias deben acudir portando cubre bocas, en grupos menores a 4 personas y solamente se permitirá un máximo de 50 personas por hora en el interior del campo santo.
Hay que señalar que no se permitirá el acceso a los niños ni adultos mayores, ademas de que los visitantes deberán pasar por un filtro sanitario que estará colocado en el lado de laAv. Efrain Aguilar y la salida será sobre la calle Chapultepec.
Estas medidas están siendo tomadas para evitar siga la propagación del virus covid-19 que mantiene afectación en todo el mundo.

