Aunque algunas calles de Chetumal se encuentran en buenas condiciones, hay otras que ni si quiera se toman e cuenta, tal como ocurre en la colonia Pro territorio de Chetumal, donde una calle que es la Río Verde entre 1ro de Mayo y 27 de septiembre se puede ver en total abandono de las autoridades ya qué hay un drenaje destapado que incluso ya tiene pasto creciendo y han sido colocadas algunas llantas para evitar los automovilistas caigan en este hueco.
El drenaje de aproximadamente 60×50 se encuentra en uno de los dos lados de la vialidad, por lo que al circular dos unidades deben tener precaución para no colisionar, vecinos han señalado esta problemática tiene varios meses y hasta el momento no ha sido atendida, por lo que por eso se puede ver pasto y hierbas crecer dentro y en los alrededores.
Otra calle en la que ocurre similar situación es en la calle Alfredo B. bonfil entre Subteniente López y Cuba, donde varios tramos se encuentran con pasto en media calle debido a las malas condiciones en las que se encuentran las vialidades.

