Hallan cuerpo descuartizado en Chetumal

   Cruda mañana se registro este domingo en la capital del estado, luego de que unas personas que buscaban leña localizaron un tambo metálico que en el interior tenia los restos de un ser humano.

   Se trata de los restos de un masculino quien fue metido dentro del tambo y arrojado en un área de maleza ubicada a un kilometro del fraccionamiento Flamingos, sobre un camino de terracería en el que se llega sobre la calle 9 norte; de acuerdo a las personas que encontraron esta desagradable sorpresa, estaban buscando leña cuando sintieron el nauseabundo olor y al acercarse a ver de que se trataba, vieron que era un tambo del cual se emanaba el mal olor, motivo por el cual solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo para que verificaran que estaba pasando. 

   Al llegar, los uniformados visualizaron el tambo metálico color azul con franjas rojas en el que estaban los restos de un ser humano aparentemente descuartizado, en avanzado estado de descomposición motivo por el cual acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que realicen las indagatorias correspondientes.

   Todo a punta a que el cadáver fue metido en ese tambo con las intenciones de ‘cocinarlo’ tal como hacen los grupos delictivos para deshacerse de los cuerpos, aunque serán las pesquisas de los elementos ministeriales quienes confirmaran o negaran esto.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado dentro de un tambo metálico en un camino de trerraceria cercano a la colonia Flamingos

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario