De la redacción
“Ojala siempre hubieran informes de gobierno aquí para que nos mantuvieran limpia esta área que durante mucho tiempo estuvo enmontada” -coincidieron en expresar habitantes de las colonias “Primera Legislatura” y “Las Brisas” de la ciudad de Chetumal, tras señalar que con motivo del tercer informe del gobernador Carlos Joaquín González se limpio el terreno que está entre las avenidas Universidad, Primo de Verdad y el bulevar Bahía.
“Después de ser una área verde muy bonita adonde llegaban niños y jóvenes a jugar, el lugar se fue enmontando hasta que se convirtió en un bosque al que gentes inconscientes iban a tirar basura y hasta animales muertos” -comentaron los vecinos. “Pero con motivo del informe, el área fue límpiada y lucio muy bonita ese día 6 de septiembre”.
“Ahora falta que se le siga dando mantenimiento y siempre se mantenga limpia -continuaron diciendo los vecinos-. No sea que una vez pasado el informe se le vuelva a dejar en el olvido y se vuelva a enmontar, ahora que vienen las lluvias y el monte crece rápidamente”.
Los vecinos recordaron que hace más de 15 años cuando esa área estaba enmontada y era casi una selva, fue encontrado un cadáver humano ahí. “Como consecuencia de eso se empezó a limpiar -manifestaron- pero después se dejo que se enmontara hasta ahora que se limpio”.
Y es que ese terreno es propiedad de un particular, pues del lado del bulevar “Bahía” hay un letrero en el que se dice que se vende.

