Pobre Andrés Manuel

Por José Atila Hernández Ruiz

Andrés Manuel López Obrador ha declarado en múltiples ocasiones “Al diablo con las instituciones”, refiriéndose a las tantísimas dependencias que tiene el gobierno, las cuales, ha dicho, para lo único que sirven es para gastar más dinero de nuestros impuestos y complicarle la existencia a los mexicanos
Pero este domingo 24 de junio en San Luis Potosí dijo que las Secretarias de la Defensa Nacional y de Marina van a seguir existiendo y que incluso, si gana la presidencia de la República este 1 de julio, les va a aumentar sus sueldos al personal de esas instituciones.
¿Por qué se contradice el candidato tabasqueño a la presidencia de la República? El ha dicho que todos esos que trabajan en las instituciones a las que él ha mandado al diablo son parásitos que no hacen nada y que solo devengan sueldos sin razón.
¿Lo hace por miedo? Porque si él en estos momentos que aun no ha ganado la presidencia dijera que desaparecerá a las fuerzas armadas lo más seguro es que no llegaría al cargo y los soldados y los marinos le darían golpe de estado.
Pero ¿no sería ideal que así como el “peje” quiere poner en la calle a tantísimos burócratas que no hacen nada, así también desapareciera las Secretarias de la Defensa Nacional y de Marina y pusiera a trabajar a todos esos soldados y marinos que tampoco hacen nada, más que estar devengando sueldos?
Y no solo a los soldados, marinos y burócratas de tantísimas secretarias que existen sino también a esos 500 diputados federales, 128 senadores y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no hacen nada más que aprobar lo que diga el presidente.
Pero volviendo a los soldados y los marinos, ¿para qué queremos fuerzas armas si no estamos en guerra?

internet210

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario