EE.UU. ataca Siria podría ser el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacan Siria para castigar al presidente Bashar Assad por un supuesto ataque químico que nunca se llegó a demostrar.

Este incidente que precede a una posible tercera guerra mundial deja en claro que las acciones del país norte americano Estados Unidos podría comenzar la tercera guerra mundial debido a las acciones precipitadas del Presidente Donal Trump.

EE.UU. NO QUIERE LA PAZ DE SIRIA señala la la portavoz del ministerio de exteriores en rusia Maria Zarajova.

«EE.UU. ha lanzado sus misiles inteligentes. Sobre la capital de un país soberano, que desde hace muchos años intenta sobrevivir en medio de las agresiones terroristas», ha declarado Zajárova.

Aunque las primeros datos que se han generado en torno a este ataque indican que las bases militares que fueron atacadas ya habían sido evacuadas queda saber el daño colateral que dejaron estos misiles; hasta el momento se conoce que fueron 13 misiles lanzados a Siria y las defensas antiaéreas respondieron de la mejor manera posible logrando para varios de estos, aunque no logrando evitar los impactos.

La información continúa generándose y se estará al pendiente ya que este conflicto podría ser detonante para la tercera Guerra Mundial.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario