El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, atestiguó la ceremonia de premiación y clausura de la gran final del Strongman Champions League 2017, que tuvo como sede a la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.
El escenario para este emocionante evento fue la Explanada de la Bandera, donde cientos de familias capitalinas se dieron cita para ser parte de este espectáculo de atletismo de fuerza.
Después de tres emocionantes pruebas que mantuvieron al público al borde de la butaca, el competidor de Eslovenia, Matjaz Belsak, se proclamó campeón de esta edición y se convirtió en el Hombre más Fuerte del Mundo.
El segundo sitio fue para el canadiense Jean Francois Caron, mientras que el lituano, Dañinos Zageris, se quedo con la tercera posición.
El edil capitalino fue el encargado de hacer entrega del trofeo al representante de Lituania, Antonio López Pinzón hizo lo propio con el representante de Canadá, mientras que la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt, premió al nuevo campeón.
El presidente de la comuna expresó su agradecimiento a los participantes del evento internacional «Muchas gracias por haber puesto a Chetumal en los ojos del mundo. Sean siempre bienvenidos porque nuestra ciudad es su casa y lo será el día que gusten regresar».


