No todos pudieron entrar al concierto de la orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional Muchas personas que acudieron hoy al centro cultural de la Universidad de Quintana Roo para ver el concierto de la orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional no pudieron entrar debido a lo reducido del local.
Disgustadas por no haber podido entrar, numerosas personas comentaron que entonces para que dijeron los organizadores, a través de las redes sociales, que la invitación era abierta y gratuita para todo el público si solo se hizo para el gobernador Carlos Joaquín González y sus colaboradores a quienes si dejaron entrar. Y esto lo comentaron porque cuando alguien del publico quería entrar al recinto, los que custodiaban la puerta les decían que no había cupo pero cuando llegaba algún funcionario a ese si lo dejaban entrar. “¿Entonces para que invitan al publico” -comentaron molestos-. Mejor lo hubieran hecho privado, exclusivamente para el gobernador y su gente. O si querían que el público también asistiera lo hubieran hecho en un lugar más amplio como podrían ser el Centro de Convenciones y Negocios que está cerca, el salón Bellavista del Centro Social Quintana Roo o la propia Explanada de la Bandera para que se viera más popular.
“Es cierto que los militares siempre han sido muy especiales y casi no les gusta juntarse con el pueblo -dijeron otros aun mas enojados- pero que no se les olvide que ellos están porque nosotros con nuestro impuestos los mantenemos”.

